Competencias Desarrolladas

1. Capacidad de Innovar. Ofrecer creatividad y originalidad. Un estilo innovador que permita pensar de qué manera se puede mejorar en el futuro, sin estancarse en patrones antiguos de funcionamiento

2. Capacidad para trabajar con rigor. Trabajo con calidad y meticulosidad. Focalizar en el aprendizaje para conseguir más profundidad en las especializaciones y desarrollar conocimientos y habilidades específicas en áreas concretas.

3. Capacidad analítica. Capacidad de entender y analizar de forma profunda la información. Esto ayuda a evaluar problemas, argumentar un punto de vista basándome en hechos concretos y decidir la forma más adecuada de actuar.

4. Capacidad para dirigir. Inspirar e integrar a otros para desarrollarse en un programa de trabajo. Habilidad para influir en los demás y generar autoridad, un factor imprescindible para liderar un proyecto.

5. Capacidad para comunicar. Capacidad para transmitir información eficazmente y comunicar opiniones con seguridad, confianza y convicción. Esto es una ventaja para que se tengan en cuenta opiniones y para convencer a los demás.

6. Capacidad para interactuar. Desarrollar relaciones con otros, interactuar y ser más visible que otras personas.

7. Capacidad para trabajar en equipo. Capacidad para la empatía y el ofrecimiento de colaboración. Actitud de atención y apoyo hacia los compañeros que también hace que se prioricen las necesidades de las otras personas sobre las de uno mismo.

8. Capacidad para gestionar el estrés. Es la capacidad para trabajar con alto nivel de presión y responsabilidad. Hay una tendencia a aguantar retos y demandas que impone el trabajo. Gracias a ella se ejerce un efecto tranquilizador sobre los demás.

9. Capacidad de adaptación. Aceptación de cambios en forma positiva. Visión de los beneficios del cambio y aceptación positiva de la variedad y las novedades en el trabajo. Tendencia a encontrar nuevas actividades y a aceptar nuevas formas de hacer las cosas.

10. Capacidad para organizar. Capacidad para coordinar y estructurar actividades, además de tener las cosas bien organizadas. Implica poner atención la estructura del trabajo, lo que conlleva que contribuya de forma importante en el desarrollo de distintos proyectos.

11. Capacidad de orientación al logro. Contribución a la consecución de resultados y a la consecución de objetivos. Se trabaja de manera proactiva para desarrollar actividades y hacer que las cosas sucedan. 

Luis García Villameriel, C/ de la Asunción 6, Brunete (Madrid), 28690, (+34) 915 480 113 - (+34) 605 317 120. lgvillameriel@cop.es
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar